The world number 1 in commercial laundry
Llámanos: (+507) 6327 0433

Compara Speed Queen con cualquier otro concepto de franquicia.

Es importante entender el Sistema de franquicias para apreciar los beneficios del concepto Speed Queen.

 

• Cuotas de franquicia y Royalties

nofeesUna franquicia de éxito es aquella que es conocida y reconocida por el público, que regularmente atrae nuevos inversores. Esta reputación tiene un coste: todos estos gastos son parte de las cuotas de franquicia y requieren una inversión inicial significativa. Además de éstas hay otras cuotas yroyalties, calculadas habitualmente como un porcentaje del total de volumen de ventas de la actividad de la franquicia.

La reputación y efectividad del concepto de lavanderías autoservicio Speed Queen no está a la venta ya que no pedimos ninguna cuota, lo cual es la principal diferencia con el modelo de negocio de franquicias. Nuestros servicios de Soporte y Consultoría son gratuitos: con Speed Queen, ni cuotas ni royalties. Otro aspecto positivo es el retorno de inversión, que es mayor en términos de éxito y rentabilidad, está por encima, incluso, de las mejores franquicias.


• Libertad de Gestión

bossGestionar una franquicia a menudo implica limitaciones. Por ejemplo, en un sistema habitual de franquicias, el franquiciado tendrá que obtener un mínimo de ventas, ser organizados de forma específica o compartir cifras contables para controlas que los royalties de franquicia están completamente pagados.

Con Speed Queen, tienes libertad total: ¡Tú eres tu propio jefe! Puedes disfrutar de la máxima independencia en la gestión. No hay objetivos impuestos. No hay límites a la expansión ya que puedes abrir tantas lavanderías Speed Queen como desees.

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados