The world number 1 in commercial laundry
Llámenos: (+52) 442 215 2078

SPEED QUEEN APUNTA A MÉXICO PARA ATRAER INVERSIONISTAS AL NEGOCIO DE LAVADO DE AUTOSERVICIO

El fabricante mundial líder de equipos de lavandería comercial, Alliance Laundry Systems, estuvo presente en el evento Franquicias Expo 2015 entre el 18 y 19 de junio en Guadalajara, México, con el fin de promover una nueva oportunidad de inversión para los emprendedores latinoamericanos quienes ahora pueden establecer su propio negocio de lavandería de autoservicio bajo el auspicio de la reconocida marca global ‘Speed Queen’. La participación en el evento dejó consigo una importante base de datos con potenciales inversores.

Speed Queen es la mayor marca de equipos de lavandería comercial de los Estados Unidos, con una reputación establecida por su confiabilidad entre miles de empresas de lavandería de autoservicio ya existentes alrededor del mundo. Ahora está valiéndose tanto de su tecnología como de su experiencia para ofrecer una oportunidad de inversión probada en ciertos países de América Latina, además de Brasil. Speed Queen y su modelo de negocio probado están rápidamente posicionándose entre inversores que quieren ser su propios jefes, con una red de tiendas que se ubican en toda la región. Se espera que dos nuevas tiendas de la marca Speed Queen abran sus puertas en Colombia y México durante el año próximo.

Los dueños actuales no podían estar más satisfechos con su inversión. “Este ha sido mi primer paso hacia la independencia financiera; lo que comenzó como una alternativa de inversión se ha convertido en el pilar de mis futuros esfuerzos comerciales”, dijo el nuevo propietario Jamie E. Ruiz H.

Una lavandería de autoservicio presenta una oportunidad muy diferente de las inversiones de franquicia más “tradicionales” que se centran en comida rápida o ventas al detal, ya que no implica la gestión de bienes perecederos o problemas con gastos onerosos; además, porque la operación es de autoservicio y el número de personal necesario es mínimo, lo que reduce la cantidad de tiempo que un propietario tiene que estar físicamente en el negocio. Por otra parte, la cantidad de conocimiento especializado requerido también es bajo, más allá de tener la habilidad de reconocer una oportunidad de inversión que ofrece retornos estables y predecibles y que es efectivamente “a prueba de recesión”, ya que la demanda por el servicio siempre estará presente.

A diferencia de otras oportunidades comparables de inversión, no existen pagos por derechos o comisiones que se deban pagar. Una tienda de la marca Speed Queen no solamente se ajustará a casi cualquier inversionista que busca una oportunidad de negocio con altos rendimientos y un flujo de caja estable, sino que también requerirá de una inversión de tiempo limitado. Puede ser ideal para aquellos que buscan una
oportunidad de inversión a tiempo completo, o también para aquellos que pudieran estar buscando un cambio de carrera, que posean una cantidad en efectivo para invertir, o quienes que estén considerando la jubilación y que quisieran complementar sus ingresos.

¡Abra su lavandería Speed Queen!
CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO

 

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados