The world number 1 in commercial laundry
Llámenos: (+52) 442 215 2078

Cómo eliminar una mancha de vino tinto

Speed Queen es el número 1 mundial en lavandería industrial. En este artículo detallaremos cómo eliminar una mancha de vino tinto.

Como para todas las manchas, es importante actuar lo más rápidamente posible. Recuerda siempre enjuagar la prenda bien para eliminar restos del quita manchas.

  1. Primero espolvorear talco o maicena y dejarlo secar. Entonces eliminar el quitamanchas y proceder al paso 2.
  2. Sumerge una prenda limpia en una mezla de agua enjabonada y alcohol de 70º (sólo usar una o dos gotas de alcohol). Enjuagar posteriormente para eliminar el alcohol y jabón.
  • Otra opción: vertir en la mancha crema de afeitar y frotar con una esponja.
  • Si la mancha es vieja, mezclar medio vaso de agua con ¼ de vinagre y ¼ de alcohol. Mojar una esponja en la mezcla y frotar. Cuando la mancha haya sido eliminada, enjuagar la prenda para eliminar partes del quitamanchas o ponerla en la lavadora. Otra mezcla que puedes usar: bicarbonato y zumo de limón.

Para un lavado de calidad profesional, puedes usar una de nuestras lavanderías autoservicio: Las máquinas Speed Queen han sido fabricadas con los mismos materiales que las lavadores profesionales que se pueden encontrar en lavanderías industriales y hoteles de lujo.

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados