The world number 1 in commercial laundry
Llámenos: (+52) 442 215 2078

Cómo eliminar manchas de óxido

Speed Queen es el número 1 mundial en lavandería industrial. En este artículo detallaremos cómo eliminar una mancha de óxido.

Primeramente, tener en cuenta que hay varios productos antióxido en el mercado para el algodón u otros tejidos, en forma líquida y en polvo. Todo lo que hay que hacer es verter un poco en la mancha y esperar unos minutos para que haga efecto: la mancha desaparece por su cuenta, sin necesidad de frotar. Una vez la marca ha sido elimiinada, poner la prenda en la lavadora para eliminar restos del producto.

Eliminar óxido con limón

En un vaso, mezclamos zumo de 1 limón con una cuchara sopera de sal fina, diluida en un poco de agua. Sumergir una tela limpia en la mezcla y usarla para frotar el area manchada. Dejarlo hacer efecto durante 30 minutos y luego ponerlo en la lavadora. Si la mancha persiste, poner la prensa sobre una sartén con agua hirviendo: el vapor facilitará la eliminación.

Para un lavado de calidad profesional, puedes usar una de nuestras lavanderías autoservicio: Las máquinas Speed Queen han sido fabricadas con los mismos materiales que las lavadores profesionales que se pueden encontrar en lavanderías industriales y hoteles de lujo.

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados