The world number 1 in commercial laundry
Llámenos: (+52) 442 215 2078

Cómo eliminar el olor a transpiración de la ropa.

Las manchas amarillentas han sido eliminadas pero aún se pueden oler incluso en prendas que acaban de salir de la lavadora? Hay maneras fáciles y efectivas para eliminar el hedor de la transpiración de la ropa.

Productos caseros

En este tipo de situación, necesitamos decidirnos y actuar. Si no se dispone de un detergente profesional a mano, optar por el Vinagre Blanco. Sumergir la prenda en una solución con vinagre y agua a partes iguales; frotar  debajo de las mangas, en el area de las axilas. Además del olor, el vinagre blanco ayuda a eliminar las manchas de sudor.

Evitar usar la secadora: el calor acentúa los olores. Secar a temperatura ambiente y usar marcas tradicionales de ropa. Si tu lavadora está equipada con un modo de aire frío, por qué no usarlo?

La levadura es otra opción que es igual de efectiva. Sólo hay que mezclar levadura con agua para crear una pasta. Una vez hecho, aplicarlo en las partes manchadas y dejarlo reposar durante 1 hora para que haga efecto. Poner entonces las prendas en la lavadora. Para que esta solución sea lo más efectiva posible, añadir el equivalente de una cuchara sopera de lavadura a la lavadora.

¿Cómo aromatizar la ropa?

Una vez eliminados los olores, se puede aromatizar la ropa usando aceites esenciales. Sólo hay que poner de 15 a 20 gotas de aceite esencial en una toallita y ponerla en el tambor de lavado. También se pueden utilizar suavizantes aromatizados.

Para un lavado de calidad profesional, puedes usar una de nuestras lavanderías autoservicio: Las máquinas Speed Queen han sido fabricadas con los mismos materiales que las lavadores profesionales que se pueden encontrar en lavanderías industriales y hoteles de lujo.

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados