Speed Queen, el Nº1 en Lavanderías Autoservicio

 “Speed Queen: Un líder probado”

Speed Queen lleva fabricando equipamientos para lavanderías desde hace más de 100 años,Speed Queen Laundromat siendo hoy el nº 1 mundial en negocios de lavandería autoservicio. Las lavadoras y secadoras Speed Queen han superado y aguantado la competencia, dando los mejores resultados, carga tras carga. A la vanguardia de la tecnología, Speed Queen ofrece características únicas e innovadoras que hacen sus máquinas más simples e intuitivas de usar. La ergonomía y el diseño son exhaustivamente estudiados para optimizar el uso diario de toda su gama de productos

Lavanderías Autoservicio, un negocio rentable

Speed Queen es el líder probado en la escena mundial. Sus máquinas han sido probadas en casas particulares pero también y más aún en lavanderías donde la capacidad de funcionar todos los días sin interrupción es esencial además de la calidad de las máquinas permite el máximo de funcionamiento y el mínimo tiempo sin él. Esta es la razón por la cual Speed Queen es la elección nº 1 por los operadores de lavanderías autoservicio en los Estados Unidos, con su concepto siendo ahora exportado al resto del mundo. A través de sus conocimientos y dilatada experiencia, Speed Queen ofrece un servicio y soporte personalizados a sus socios inversores para crear lavanderías autoservicio de éxito, sólo necesitando una mínima inversión.

Ganar dinero con una lavandería autoservicio

SFM2015_16Al elegir Speed Queen, se beneficia de toda la calidad y experiencia del nº 1 mundial en lavanderías autoservicio. Nuestros expertos le acompañarán durante todo el proceso hasta la apertura de su local. Es un negocio “llave en mano”, simple y accesible a cualquiera.

Contacte con nuestros asesores en Speed Queen para saber cómo ganar dinero con una lavandería autoservicio.

¡Usted también puede formar parte del éxito mundial de Speed Queen!

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados