Su lavandería Speed Queen

El concepto de lavandería Speed Queen es un modelo de negocio contrastado es más que una franquicia de lavanderías autoservicio, es una verdadera asociación. No hay negocios como la lavandería autoservicio.

 

• Cómo abrir una lavandería autoservicio

Damos vida a su proyecto: estamos con usted desde la idea original de negocio hasta que abra su lavandería Speed Queen. Los expertos de Speed Queen le ayudan con el análisis de ubicación y elección de la misma, diseño de las instalaciones y selección de equipos, además de todo el plan de negocio de su lavandería autoservicio. Si fuese necesario, Alliance Laundry Systems Group puede ofrecer servicios financieros para una financiación líder y enfocada a tu lavandería.

Nota: ¡Por supuesto, también cuidamos de las lavadoras y secadoras!

• Sustituír una franquicia de lavanderías autoservicio

‘Ya no las hacen como antes. Nosotros sí’ La cuestión no es siempre cómo abrir una lavandería autoservicio sino convertir una existente, sea una franquicia o no. Optar por los equipos Speed Queen significa que reducirá los costes operativos y de mantenimiento además del tiempo de reparación. Nuestra avanzada tecnología, equipamientos de lavandería y el modelo de negocio contrastado del concepto Speed Queen son factores que afectan positivamente a la satisfacción del cliente y conducen a su fidelidad. Tanto abrir una lavandería autoservicio como adquirir uno existente han sido probados como inversiones de éxito con Speed Queen.

• Lavanderías Autoservicio

selfservEl concepto de las lavanderías por módulos Speed Queen ha probado ser un modelo de negocio altamente lucrativo. Primeramente, porque no necesita empleados. En efecto, la avanzada tecnología de las lavadoras Speed Queen permite un control remoto total, reduciendo la necesidad de presencia física en el local. Los módulos de lavanderías autoservicio también ofrecen una increíble flexibilidad, ya que pueden ser desplazados en unos pocos días.

Nota: Al ser compacto, el formato modular es ideal para instalaciones en supermercados o parkings de centros comerciales.

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados