The world number 1 in commercial laundry
Llámenos: +32 56 41 20 54

Comparamos Speed Queen a otras franquicias.

Es importante entender el Sistema de franquicias para apreciar los beneficios del concepto Speed Queen.

 

  • Cuotas de franquicia y Royalties.

nofeesUna franquicia de éxito es aquella que es conocida y reconocida por el público, que regularmente atrae nuevos inversores. Esta reputación tiene un coste: todos estos gastos son parte de las cuotas de franquicia y requieren una inversión inicial significativa. Además de éstas hay otras cuotas y royalties, calculadas habitualmente como un porcentaje del total de volumen de ventas de la actividad de la franquicia.

La reputación y efectividad del concepto de lavanderías autoservicio Speed Queen no está a la venta ya que no pedimos ninguna cuota, lo cual es la principal diferencia con el modelo de negocio de franquicias. Nuestros servicios de Soporte y Consultoría son gratuitos: con Speed Queen, ni cuotas ni royalties. Otro aspecto positivo es el retorno de inversión, que es mayor en términos de éxito y rentabilidad, está por encima, incluso, de las mejores franquicias.

  • Libertad de Gestión

bossGestionar una franquicia a menudo implica limitaciones. Por ejemplo, en un sistema habitual de franquicias, el franquiciado tendrá que obtener un mínimo de ventas, ser organizados de forma específica o compartir cifras contables para controlas que los royalties de franquicia están completamente pagados.

Con Speed Queen, tiene libertad total: ¡Usted es su propio jefe! Puede disfrutar de la máxima independencia en la gestión. No hay objetivos impuestos. No hay límites a la expansión ya que puede abrir tantas lavanderías Speed Queen como desee.

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados