The world number 1 in commercial laundry
Llámenos: +32 56 41 20 54
SPEED QUEEN, UN CONCEPTO DIFERENTE DE LAVANDERÍAS

SPEED QUEEN, UN CONCEPTO DIFERENTE DE LAVANDERÍAS

Speed Queen, fabricantes de lavadoras y secadoras profesionales desde 1908

La historia de Speed Queen se remonta a más de un siglo atrás: 100 años de experiencia, durante ese tiempo esta marca de lavadoras se ha ganado la confianza del público americano. Con el apoyo de Alliance Laundry Systems, en 2014 Speed Queen lanzó su concepto de lavanderías internacionales: lavanderías autoservicio ultra modernas, diseñadas para asegurar una experiencia de uso óptima. En contraste con la competencia, Speed Queen fabrica sus propias máquinas y negocia directamente con el inversor, sin intermediarios.

Rendimiento probado

Las máquinas Speed Queen han adquirido su renombre debido a su rendimiento. Gracias a décadas de investigación, desarrollo e innovaciones radicales, las lavadoras y secadoras Speed Queen permanecen imbatidas en durabilidad y valor añadido.

Algunos hogares americanos han usado la misma lavadora durante más de 25 años y consideran sus lavadoras como objetos de coleccionista. Y por una buena razón, con la calidad profesional e industrial que se ofrece en productos para el público generalista.

Por 4º año consecutivo, en 2017 Speed Queen ha ganado el Women’s Choice Award, convirtiéndola en la mejor marca de lavadoras según las mujeres americanas. Más recientemente, Speed Queen también ha recibido una mención positiva de la prensa Europea (Capital, La Vanguardia, Espresso) gracias a su concepto de lavandería autoservicio.

El concepto de lavandería autoservicio Speed Queen

La propuesta Speed Queen está dirigida a personas que desean abrir una lavandería, embarcarse en un proyecto de empresa y tener su propio negocio. Los expertos de Speed Queen guían a los inversores desde el primer contacto hasta la misma apertura de su lavandería.

  • Estudio de Mercado.
  • Evaluación del volumen de trabajo.
  • Elección de ubicación y tamaño de la futura lavandería.
  • Elección de los equipos y distribución de los mismos. Speed Queen es la única marca de lavanderías que fabrica sus propios equipos.
  • Trabajo y apertura de la lavandería.

El concepto Speed Queen es una solución “llave en mano” que se extiende por toda Europa: abrir una lavandería autoservicio es una empresa rentable y una que requiere relativamente poca gestión (sin personal y efectivo sólo para costes esenciales). Eres libre de gestionar otra actividad al mismo tiempo, ya que no es un negocio que exija una presencia física: Sólo preocúpate de abrir y cerrar y estar al tanto por si hay algún problema.

Lavanderías Autoservicio alrededor del mundo

El éxito de las lavanderías

¿Cómo se explica el éxito de las lavanderías Speed Queen en un momento en el que casi todos tenemos una lavadora en casa? La respuesta es más simple de lo que parece.

Primero, no todos los hogares disponen de lavadora, ya sea porque no pueden permitírsela o por una elección consciente.

Segundo, usar una lavandería autoservicio ahorra tiempo, ya que el ciclo medio es 1 hora incluyendo secado. Y también ahorra dinero, ya que puedes lavar 20kg de colada de 1 vez, comparado con los 5kg que puede manejar una lavadora doméstica.

Con las lavanderías Speed Queen, se pueden lavar tejidos grandes, como edredones y cortinas, los cuales son casi imposibles en una lavadora doméstica.

Una gran idea de inversión

Las lavanderías Speed Queen no sólo atraen a estudiantes. La clientela es variada y la demanda es constante, incluyendo a pensionistas y ejecutivos, así como a familias grandes.

Una lavandería es una excelente propuesta de inversión, combinando inversión moderada con una buena rentabilidad a medio y largo plazo.

La ubicación es un factor determinante en tu éxito: la mayoría de usuarios van a una lavandería a pie y cerca de su vecindario. Los expertos de Speed Queen te asesoran con un estudio de mercado y te ayudan a elegir la mejor localización posible.

Speed Queen busca siempre mejorar la experiencia del usuario, con una continua mejora en eficiencia de las máquinas, soporte y guía a los inversores y la creación de unas instalaciones acogedoras y ergonómicas.

¡Abra su lavandería Speed Queen!
CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO

 

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados