Los productos pueden estar categorizados por su calidad, sus aspectos innovadores y por el seguimiento que consiguen. A menudo son productos enfocados al público generalista – B2C Business – y marcas que hacen amplia promoción. Pero son las compañías centenarias las que se focalizan en rendimiento y excelencia en sus productos, los cuales han probado su valía y han ganado, a lo largo de los años, la confianza y la lealtad de los consumidores. Speed Queen es una de ellas y es, a día de hoy, una marca de culto en los Estados Unidos.

El sello Speed Queen

El trabajo siempre compensa. El proverbio prueba ser cierto una vez más: mientras otros fabricantes dependen del ‘merchandising’ y la baja calidad, Speed Queen se centra en la innovación. Los consumidores americanos están dispuestos a pagar un poco más por las lavadoras Speed Queen, que son robustas y ecológicas al mismo tiempo. Se encuentran cada vez más dispuestos a darle la espalda a los bienes de baja calidad y las continuas reparaciones, prefiriendo decantarse por las máquinas Speed Queen: hogares, lavanderías industriales y lavanderías autoservicio dan su confianza a Speed Queen. Es lo que llamamos, la Diferencia Speed Queen.

Una red internacional de lavanderías

La red Speed Queen abarca todos los continentes y se comprende de más de 70.000 lavanderías autoservicio, lavanderías de particulares e inversores gracias a la solución de “llave en mano” de Speed Queen: desde el plan de negocio de la lavandería hasta la elección de la ubicación, los expertos de Speed Queen han estado aconsejando a los inversores europeos desde 2014.

En el espacio de 3 años Speed Queen ha abierto más de 200 lavanderías por toda Europa, especialmente en Francia, Italia, Alemania y España.

Speed Queen es ahora el número 1 mundial en negocios de lavandería, debido al alcance de su red y la fiabilidad de sus equipamientos. Hasta la fecha, es la única marca que equipa sus lavanderías con sus propias máquinas.

La distribución de producto Speed Queen

No encontrarás máquinas Speed Queen en ninguna tienda generalista de electrodomésticos. Speed Queen ha desarrollado una red de distribuidores autorizados, cercanos a sus clientes, que saben cómo escuchar, aconsejar en aspectos técnicos para cada producto y guiarte de forma cualificada para tomar la mejor decisión.

Fiabilidad y durabilidad probadas

De acuerdo con Consumer Reports, Speed Queen es una de las marcas de lavadoras más fiables del mercado. Esta encuesta se produjo entre más de 115.000 consumidores. Los ciclos de las máquinas testeadas variaban entre 35 y 55 minutos, un tiempo récord conseguido por las lavanderías profesionales y comunitarias Speed Queen.

Muchos usuarios recordaron sus experiencias negativas con otras marcas de lavadoras; incluso los técnicos de mantenimiento recomiendan Speed Queen. La popularidad de la marca insignia de Alliance Laundry Systems se ha extendido gracias al ‘boca-oreja’, basándose en dos valores clave: Fiabilidad del producto, durabilidad y el servicio post-venta.

*” Las lavadoras de carga superior Speed Queen son unas de las más fiables del mercado.”

Precios y gastos

Si los productos Speed Queen son más caros que la media es porque están hechos con metal, no plástico, eso sin mencionar la calidad técnica de cada modelo Speed Queen. Pero pagando un poco más significa ahorrar dinero a largo plazo, porque los ciclos son más rápidos y efectivos energéticamente, lo que se ve posteriormente en las facturas de luz y agua.

Si deseas más información sobre nuestras máquinas, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario a tal efecto. También te invitamos a descubrir nuestro concepto de lo que es una lavandería autoservicio, una solución “llave en mano” para obtener una lavandería autoservicio rentable.