SPEED QUEEN LANZA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN LAVANDERÍAS DE AUTOSERVICIO

(Franchise Expo, París. Del 23 al 26 de marzo de 2014) La mayor empresa mundial de lavanderías industriales se dispone a lanzar una nueva oportunidad de inversión franquiciada que permitirá a los empresarios en Francia crear su propia empresa de lavanderías de autoservicio bajo la marca de ámbito mundial “Speed Queen”.

Speed Queen es la mayor marca de lavanderías industriales de América, con una sólida reputación de fiabilidad demostrada en miles de lavanderías de autoservicio existentes alrededor del mundo. Ahora quiere aprovechar tanto su tecnología como su experiencia para ofrecer una nueva oportunidad de inversión en determinados países de Europa, tras el éxito cosechado en Italia el año pasado.

La lavandería de autoservicio representa una oportunidad muy distinta a las inversiones franquiciadas “tradicionales”, que se centran en la comida rápida o la venta al por menor: no conlleva la gestión de productos perecederos ni onerosos problemas de existencias, y debido a que el funcionamiento es de “autoservicio”, la cantidad de personal necesario es mínima, lo que a su vez también reduce la cantidad de tiempo que el propietario debe estar en presente en su negocio.

La verdad es que, si nos fijamos en el modelo existente, los propietarios sólo necesitan estar una media de dos horas a la semana en su establecimiento, principalmente para hacer caja, gestionar las cuentas y supervisar los servicios o el trabajo de mantenimiento necesarios.

La cantidad de conocimientos especializados necesarios también es mínima, más allá de saber reconocer una oportunidad de inversión que ofrece unos ingresos estables y predecibles, y que es realmente “a prueba de recesiones”, ya que la demanda es continua.

La experiencia en todos los aspectos relacionados con la planificación, especificación, construcción, equipamiento y operación de lavanderías de autoservicio se comparte con el franquiciado, con un nivel de asistencia sin igual, según Rocco Di Bari, Director de ventas (Europa): “Un lavandería de autoservicio puede no ser la primera en la lista de posibles oportunidades de inversión, pero los posibles beneficios son sustanciales”, afirma.

“Un establecimiento con la marca Speed Queen es perfecto para cualquiera que busque una oportunidad de negocio que presente fuertes retornos y un flujo de caja estable, pero que requiera una inversión de tiempo limitada.

Puede ser ideal para aquellos que busquen una oportunidad de inversión a tiempo completo, especialmente para alguien que busque un cambio de profesión y que tenga algo de efectivo para invertir, o para alguien que esté pensando en jubilarse y quiera redondear sus ingresos.

Con nuestros conocimientos y experiencia, y con el apoyo de nuestros distribuidores locales altamente especializados, seremos socios de nuestros franquiciados antes, durante y después de la venta.”

¡Abra su lavandería Speed Queen!
CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO

 

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados