Lavandería autoservicio: un negocio “llave en mano”

¡Speed Queen hace su vida más sencilla! Nuestro concepto y experto consejo le permitirán realizar su proyecto y abrir un negocio rentable.

 

• Negocio “Llave en mano”

analysisCon Speed Queen, todos los factores para crear un negocio de éxito son tenidos en cuenta: análisis de la ubicación, estudio del mercado local, perfiles de clientes, elección de máquinas, instalación y distribución de la tienda… ¡e incluso soporte de marketing! Un negocio “llave en mano” en una industria en auge.

Negocio de fácil apertura

businessConvertirse en su propio jefe nunca ha sido tan fácil. Accesible a todo el mundo, sin titulación o formación específica, el concepto Speed Queen está basado en un modelo de negocio contrastado mundialmente. Nuestros expertos le aconsejan en cada paso del proceso para que la creación de su negocio sea lo más fácil posible.

• Mínima inversión de negocio

investementAbrir una lavandería autoservicio sólo requiere de una pequeña inversión. Con una inversión inicial de 30,000€ a 50,000€ dependiendo del país, ya es posible conseguir un negocio rentable. El plan de negocio creado conjuntamente con nuestros expertos convence fácilmente a entidades financieras gracias al alto retorno de inversión de una lavandería self-service. Speed Queen también ofrece su propia financiación a través de Alliance Laundry Systems Group.

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados