The world number 1 in commercial laundry
Llámenos: +32 56 41 20 54

Cómo eliminar una mancha de sangre de una prenda

La mancha debería ser eliminada lo antes posible: evitar usar agua caliente, lo que coagularía la sangre, haciéndola más difícil de limpiar. Aquí están los pasos a seguir para eliminar una mancha de sangre de una prenda sintética:

  1. Empezar eliminando tanta sancre como sea posible usando papel higiénico.
  2. Poner la tela en agua fría, en la cual un poco de jabón en polvo ha sido disuelto.
  3. Si la mancha resiste, se puede diluir una aspirina en un vaso de agua, mojar un trapo en ello y frotar los restos de la mancha.
  4. Otra opción: mojar una prenda de algodón en una solución salina.
  5. Poner la prenda en la lavadora.

Si la tela es seda o lana, usar almidón húmedo. Si no se dispone de él, agua fría con jabón debería ser efectiva (añade un poco de agua oxigenada si la tarea se torna particularmente difícil).

Para algodón u otras fibras naturales, primero intentar eliminar la mancha frotando la colada en un barreño con agua fría con jabón. Si la mancha es difícil de eliminar, añadir sal y vinagre incoloro al agua. Lavar la prenda en la lavadora posteriormente.

Para un lavado de calidad profesional, puedes usar una de nuestras lavanderías autoservicio: Las máquinas Speed Queen han sido fabricadas con los mismos materiales que las lavadores profesionales que se pueden encontrar en lavanderías industriales y hoteles de lujo.

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados