Cómo abrir una lavandería autoservicio

Debemos tener en cuenta unos cuantos factores importantes a la hora de abrir una lavandería autoservicio.

 

• Formación

qualificationAbrir una lavandería autoservicio Speed Queen no requiere de ninguna titulación especial. Ni grados ni formación especial son necesarios. Es, por lo tanto, ¡una oportunidad accesible a todo el mundo! Y lo mejor de todo es que es un negocio de lavandería self-service, lo que supone que ¡los clientes y las máquinas hacen todo el trabajo por usted!. Por esta razón abrir una lavandería autoservicio es la opción perfecta como segundo empleo: no tiene que abandonar su ocupación actual para ganar dinero en el negocio de las lavanderías. Una lavandería autoservicio es un negocio estable que ofrece una flexibilidad poco común con un retorno de inversión (ROI) sin comparación.

Nota: puede gestionar varias lavanderías al mismo tiempo ya que dicha gestión le tomará muy poco tiempo.

• Ubicación

locationUno de los factores más importantes al considerar cómo abrir una lavandería autoservicio es la ubicación. Lo cierto es que la ubicación es extremadamente estratégica y una gran parte del éxito de su lavandería depende de ello. La previsión de ventas de una lavandería autoservicio se calcula de acuerdo con las características geográficas y demográficas de la zona deseada.

Nota: nuestros expertos proporcionan información demográfica que analizan con usted para seleccionar la ubicación más apropiada para montar su lavandería autoservicio.

• Calidad de los equipamientos

qualityEs esencial que la infraestructura de su lavandería autoservicio sea acorde con las expectativas de sus clientes. Además, tiene que ser de confianza y sostenible para reducir los costes de mantenimiento y renovación. Abrir una lavandería autoservicio Speed Queen significa que trata directamente con un líder contrastado que ha estado fabricando equipamientos profesionales de la máxima calidad para lavanderías durante más de 1 siglo. Las lavadoras y secadoras Speed Queen son robustas, eficientes y equipadas con tecnología avanzada, lo cual ofrece una garantía profesional de su calidad sin rival.

Nota: Además de la asistencia operacional y personal, Speed Queen también proporciona un excelente servicio de soporte y mantenimiento.

• Costes de apertura

retornoGestionar una lavandería autoservicio es un negocio rentable, y los costes de apertura son menores que en las franquicias. Estos costes dependen del tamaño de las instalaciones de la lavandería, la ubicación, el número de máquinas y servicios extra que se ofrezcan, si hay alguno. Los costes de lanzamiento pueden, no obstante, ser compensados rápidamente gracias al alto índice de éxito y retorno de la inversión de la industria lavandera.

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados