INVERTIR EN UNA LAVANDERÍA AUTOSERVICIO

es elegir rentabilidad, eficiencia y simplicidad.



Rentabilidad

Inversión mínima, alto índice de éxito, rápido retorno de la inversión: la lavandería autoservicio es una oportunidad de negocio única. Eso sin mencionar que lavar la ropa es una necesidad básica: ‘Los tiempos habrán cambiado. La suciedad no’. Lo cual hace que una lavandería autoservicio sea una inversión a prueba de recesiones.

Sencillez

Speed Queen, el líder mundial probado en lavanderías autoservicio, comparte su experiencia tanto en selección como en diseño de los equipos para su lavandería autoservicio...

Eficiencia

No hace falta ningún titulo: Abrir una lavandería autoservicio es accesible a todo el mundo. La gestión diaria es realmente simple: Con costes de personal mínimos o inexistentes. La completa solución y avanzada tecnología de Speed Queen le permite controlar las máquinas y terminales de pago remotamente, por lo tanto, su presencia no es necesaria. ¡Deje que su lavandería autoservicio Speed Queen haga el trabajo por usted!


Abra su lavandería Speed Queen

Busca tu Speed Queen
Nuevas franquicias abiertas contínuamente

Encuentre lavanderías autoservicio Speed Queen entre las más de 3000 ya abiertas. Podrá consultar su dirección, teléfono, horarios, detalles de contacto, etc.

La mejor oportunidad de inversión en lavanderías


Speed Queen es un negocio contrastado con el que podrá ser su propio jefe. Existen varios locales Speed Queen en varios países a lo largo de Europa, y seguimos abriendo nuevas lavanderías para nuestros franquiciados.

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados