SPEED QUEEN, PREMIADA COMO MARCA MÁS RECOMENDADA POR MUJERES EN EEUU

SPEED QUEEN, PREMIADA COMO MARCA MÁS RECOMENDADA POR MUJERES EN EEUU

En un entorno en el que toda empresa que se precie busca la igualdad de género, WomenCertified Inc. es uno de los mayores defensores de la mujer como consumidora, ayudando, con sus recomendaciones y premios, a que las mujeres de los EUA puedan consumir con más acierto e inteligencia.

Speed Queen ha sido elegida, por cuarto año consecutivo, como la marca más recomendada por mujeres en Lavadoras y Secadoras de Lujo.

 “La misión del Women’s Choice Award es identificar las marcas más recomendadas por las comsumidoras” comenta Delia Passi, CEO y Fundadora de WomenCertified Inc. “Llevando el sello del Women’s Choice Award, marcas como Speed Queen certifican su compromiso con el empoderamiento de la mujer para tomar mejores decisiones de compra”.

Passi también quiso destacar que: “Estamos encantadas de honrar a Speed Queen por su  concentración en la excelencia y compromiso reconocido por las consumidoras en todo el mundo”.

El 80% de las consumidoras buscan y comparan mucho más que los hombres antes de tomar una decisión, reflejándose en que el 85% de las compras para el hogar son realizadas por la mujer. De lo que se deriva que son más fieles a una marca que satisfaga sus necesidades y, en este caso, la elegida ha sido Speed Queen.

SOBRE SPEED QUEEN
Speed Queen EUA, que desde hace más de 100 años, ofrece máquinas de lavado y secado, es la que recibe el premio por sus equipamientos de lujo para lavado en casa. Asimismo, la compañía tiene un concepto innovador de lavandería autoservicio: Speed Queen Concept Store, el cual aplica en el resto del mundo, donde, sólo este año, planean abrir más de 200 locales en diferentes países. Con gestión remota, las mejores máquinas de lavado y secado del mercado además de un foco en que la experiencia de utilizar su lavandería sea lo más placentera posible. Como opción de inversión, la lavandería autoservicio Speed Queen es mejor que una franquicia: Mínimo coste, sin Royalties, no hay necesidad de tener empleados y casi no hay necesidad de presencia física ya que las lavadoras y secadoras hacen todo el trabajo.

¡Abre tu lavandería Speed Queen!
CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

 

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados