The world number 1 in commercial laundry
Llámanos: (+57) 313 749 57 01

Abre tu lavandería con nuestro soporte contínuo

Porque tu éxito nos importa, te ayudamos a maximizar la rentabilidad de tu lavandería self-service Speed Queen.

 

• Análisis y elección de Ubicación

La respuesta a la pregunta “¿Cuánto dinero puedo ganar con una lavandería autoservicio?” depende en gran medida de su ubicación. Gracias a la información geográfica y nuestra experiencia en la industria, te ayudamos a encontrar la zona perfecta para montar tu lavandería (o lavanderías) Speed Queen.

 

• Lavandería Autoservicio – Plan de negocio

El estudio financiero es otro paso crucial para abrir tu lavandería autoservicio Speed Queen. De nuevo, nuestros expertos te acompañarán y ayudarán a crear un plan de negocio realista, detallado y completo para tu lavandería autoservicio.

 

• Diseño de instalaciones y selección de equipos

sp_conceptEste es el núcleo de nuestro negocio. Tu local de lavandería debería ser tan acogedor y eficiente como sea posible y no puedes conseguirlo sólo con un buen plan de negocio. Somos expertos en determinar cuántas lavadoras y secadoras son necesarias. Además, las instalaremos en tu local y allí mismo serán ajustadas para los mejores resultados. ¡Pero aún hay más! También nos ocupamos de la decoración y carteles exterior, modernizándolos, haciéndolos fácilmente identificables, y permitiéndote promocionar fácilmente tu lavandería self-service.

• Soporte de Marketing

Hemos elegido la ubicación, el plan de negocio de ha aprobado, las lavadoras y rotulaciones están instalados… ¡Ahora todo lo que necesitas son clientes! Al abrir tu lavandería self-service Speed Queen, recibes un amplio paquete de materiales de marketing, tales como:

  1. Kits de apertura del local
  2. Carteles exteriores
  3. Visibilidad en nuestras webs
  4. Ejemplos de publicidad en medios impresos (revistas, periódicos, etc.)
  5. Sugerencias de Marketing Digital

• Soporte técnico

Nuestra red global permite que tus peticiones o necesidades de soporte técnico sean manejadas en un tiempo récord. ¡Porque el buen funcionamiento de su lavandería es la clave de nuestro éxito!

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados