Invertir en una lavandería

Invertir en un local de lavandería self-service es invertir en un negocio pequeño pero altamente rentable, sostenible y ¡resistente a cualquier recesión!

 

• ¡Invierte un negocio de fácil apertura, rentable y sencillo!

basicneed

Globalmente, las lavanderías autoservicio registraron un retorno de inversión medio de entre el 20 y el 25%. El hecho de que la inversión en la actividad comercial sea limitada es que hace posible alcanzar tan buena rentabilidad.

• Demanda constante

El excepcional éxito del negocio de lavanderías autoservicio es principalmente debido a la constante demanda de este tipo de servicio. Hacer la colada es una necesidad básica. Por lo tanto, la fidelidad del clientes en una lavandería self-service no está relacionada con las fluctuaciones económicas.

• Negocio en efectivo

Las lavanderías autoservicio solo hacen pagos autorizados en efectivo (o tarjeta monedero). Esto simplifica las operaciones contables de forma notable ya que significa tener un flujo de caja saludable gracias a la completa ausencia de pagos extraordinarios.

• Sin costes de personal

needLos pagos en efectivo se hacen a través de terminales de pago. Pero, gracias a la tecnología de Speed Queen, podrás gestionarlos remotamente, como las lavadoras y secadoras. Los costes de personal también son mínimos o inexistentes, ya que no es necesaria presencia física.

Invertir en una lavandería Speed Queen es invertir en una moderna empresa, simple y que consume poco de tu tiempo.

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados