The world number 1 in commercial laundry
Llámanos: (+57) 313 749 57 01

Cómo eliminar manchas de sudor de una prenda

Las manchas son un problema en la ropa, especialmente ropa blanca. ¡Es horrible ver esas manchas amarillentas que sono tan difíciles de quitar!  Y, si los rastros de sudor no han sido completamente eliminados, los olores persisten y el material se deteriora. Aquí hay algunos trucos para eliminar de la ropa manchas por transpiración.

4 trucos para eliminar manchas de sudor

Vinagre Blanco

Puedes eliminar manchas de sudor con un poco de vinagre blanco mezclado con agua. Sencillamente hay que sumergir la prenda en la mezcla antes de frotarla a mano. Entonces lavar la ropa en la lavadora.

Detergente para lavadora

No lavar diferentes colores juntos. Por ejemplo, tomamos una prenda blanca y la sumergimos en agua caliente mezclada con un poco de jabón líquido. Dejarla reposar durante, al menos, 20 minutos, entonces enjuagar y poner la prenda en la lavadora.

Zumo de Limón

Dale vitaminas a tu ropa para vencer a las marcas de sudor con un poco de zumo de limón. Este es un truco fácil y especialmente recomendado para telas delicadas. Empapa un trapo con zumo de limón diluído y úsalo para palmear las partes amarillentas. Déjalo para que haga efecto hasta que se seque, entonces sólo hay que lavarla.

Agua oxigenada

El agua oxigenada es una excelente solución para eliminar marcas de sudor. Empapa un trapo con agua oxigenada, enjuágalo y luego directo a la lavadora.

Otras soluciones

Si los trucos citados arriba no eliminan las manchas de sudor, prueba con una de las siguientes:

  • Detergente
  • Ácido Oxálico
  • Amoníaco: usarlo siempre al aire libre, equipados con guantes de cocina y una máscara para evitar respirar el humo.

Para un lavado de calidad profesional, puedes usar una de nuestras lavanderías autoservicio: Las máquinas Speed Queen han sido fabricadas con los mismos materiales que las lavadores profesionales que se pueden encontrar en lavanderías industriales y hoteles de lujo.

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados