The world number 1 in commercial laundry
Llámanos: (+57) 313 749 57 01

Alliance Laundry Systems, líder mundial en lavanderías autoservicio

Con más de 100 años de experiencia en lavanderías autoservicio, Alliance Laundry Systems es el fabricante de equipamientos de lavanderías nº 1 mundial.

Alliance aúna las marcas más importantes del negocio de las lavanderías. El grupo provee a sus clientes con los mejores productos y servicios en todos los sectores relacionados con su actividad: lavanderías self-service, lavanderías en comunidades de vecinos, para hostelería y turismo, pero también lavadoras y secadoras de calidad profesional para uso particular. Alliance dispone de casi 3000 empleados que trabajan en cerca de 1.5 millones de m2 de oficinas y fábrica.

 

Alliance, laundry equipment world leaderEl catálogo del grupo es extenso, moderno y evoluciona constantemente. Por ejemplo, incluye lavadoras, secadoras, y planchas consideradas las más fiables y duraderas del mercado. Todos los productos de Alliance tienen que pasar un riguroso desarrollo además de un extremo testeo para asegurar que su fama es merecida. Este equipo de lavado profesional se usa tanto en lavanderías autoservicio como en lavanderías comunitarias en edificios residenciales, bases militares, hoteles, residencias para la 3ª edad, prisiones y otras instituciones.
El éxito de Alliance se basa también en una red mundial de más de 800 distribuidores autorizados y proveedores de servicios de lavandería.

Alliance, the worl's leader on laundry equipmentsTambién, para mantener y consolidar su condición de nº1 mundial en lavanderías autoservicio, Alliance constantemente investiga para poder ofrecer nuevos servicios y desarrollar oportunidades venideras. Como resultado, el grupo decidió crear su propio servicio de financiación y conceptos especializados de lavanderías, como los módulos de lavandería autoservicio. ALS también ha creado una academia de formación (ALSU-Alliance Laundry Systems University) y ofrece un programa de servicio único para sus clientes, llamado ‘Customer One’

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados