The world number 1 in commercial laundry
Llámanos: (+57) 313 749 57 01

Alliance Laundry Systems abre en Shanghai un nuevo Centro para Clientes

Alliance Laundry Systems abre en Shanghai un nuevo Centro para Clientes para dar empuje a la lavandería comercial en China.

SHANGHAI, China – (26 de Abril de 2016) –Alliance Laundry Systems, el líder mundial en equipamientos para lavandería, reafirma hoy su compromiso en China con la apertura de 1000 m2 de instalaciones en Shanghai. La nueva academia y exposición de lavanderías traen las últimas innovaciones a los clientes, distribuidores y socios en cada país.

Rick Pyle, Presidente de Alliance International, afirmó en la apertura: “El camino global para la lavandería comercial es claro: Mayor sostenibilidad, máquinas más duraderas, mejor cuidado textil y nuevos servicios innovadores. Nuestro Centro de Clientes en Shanghai ayudará a promover estas tendencias en China”.

Las instalaciones incluyen una zona de exposición donde los clientes pueden experimentar demostraciones en vivo de los equipamientos y ver las últimas innovaciones. Destacadamente encontramos el Area de Formación en estas nuevas instalaciones de Shanghai. Programas para distribuidores, socios y miembros del equipo permiten una experiencia de primera mano con nuevos productos y encuentros interactivos con tecnología para lavanderías.

Un equipamiento de lavandería para cada nicho de mercado

El Centro de Clientes de Shanghai ofrece al Mercado Chino diversas iniciativas de Alliance, entre ellas Speed Queen. Además de otras marcas de Alliance como Unimac, Primus o Deli.

Lavandería en China

Como compañía centrada solamente en lavanderías, Alliance Laundry Systems está profundamente involucrada en todos los aspectos del negocio. El Centro para Clientes de Shanghai ofrece información detallada sobre cada segmento de mercado, incluyendo OPL, lavanderías en venta, lavandería multipropiedad y lavandería doméstica.

El Centro para Clientes de Shanghai es particularmente interesante para inversores y gestores de hoteles, edificios de apartamentos, hospitales, universidades y otras instituciones.

Para más información puedes contactar con

Bram Van Damme
bram.van.damme@groupvandamme.eu

¡Abre tu lavandería Speed Queen!
CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

 

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados