Nº 1 en el sector de las lavanderías de autoservicio

Speed Queen es la mayor marca de lavanderías de autoservicio del mundo. Contamos con la dedicación y los recursos necesarios para ofrecerte más equipos, servicios y asistencia que ningún otro proveedor del mercado, en una solución “llave en mano”.

La fiabilidad de nuestros equipos, líderes en el sector, y las capacidades desarrolladas, gracias a tener la mayor presencia del mundo en el ámbito de las lavanderías de autoservicio, han creado un modelo muy rentable, ampliamente probado y resistente a la recesión.

Con una completa y exclusiva financiación inicial y una asistencia operativa contínua, ofrecemos a los inversionistas y empresarios de Europa la oportunidad de aprovechar al máximo este concepto comercial.

De principio a fin, el concepto Speed Queen de lavanderías de autoservicio ofrece ayuda en cada paso del proceso: desde seleccionar la ubicación adecuada para el establecimiento, pasando por su diseño, determinar los equipos necesarios, aprovechar el potencial de la marca Speed Queen, suministrar modelos de marketing local y procedimientos prácticos, formularios e informes administrativos y financieros – invertir en esta oportunidad única, llave en mano, no podría ser más sencillo.

Respaldado por la mayor empresa de lavanderías del mundo: Alliance Laundry Systems

Speed Queen forma parte de Alliance Laundry Systems la mayor empresa de lavanderías industriales del mundo. Además de proporcionar productos y servicios al sector de las lavanderías de autoservicio, la empresa también es líder en el mercado de las lavanderías de uso comunitario, sirviendo a las instituciones sanitarias y cadenas hoteleras más importantes del mundo.

Como líder mundial, con más de 100 años de experiencia en el mercado de las lavanderías, Alliance dispone de los recursos necesarios para ofrecer su inigualable apoyo a Speed Queen. Esto incluye una inversión contínua en el desarrollo de nuevos productos y en su capacidad de fabricación, con un equipo altamente experimentado de I+D, financiación propia, servicios de diseño de lavanderías, un exclusivo laboratorio de pruebas, formación líder del sector y un programa de servicio al cliente de primer nivel.

® Marca registrada de Alliance Laundry Systems LLC
© 2017 Todos los derechos reservados